lunes, 24 de febrero de 2014

ZAPATOS ROJOS DE TACÓN


Buscaba unos zapatos para una gran ocasión,
aunque no necesitaba, pues tenía lleno el cajón
En una conocida tienda de ropa, vi unos de tacón.
Entré, me los probé y me hicieron gran ilusión.
Pensé “estos me pueden servir para el fiestón”

Eran unos zapatos rojos de tacón.

Me los compré y a casa me los llevé.
Cuando el gran día llegó,
me los puse, pero, ¡ay, qué dolor!
y un tacón se rompió.

De vuelta a casa comprobé,
que los zapatos rojos de tacón
eran de duro cartón.
¡Vaya estafón!
Podría haber ido al evento
con zapatos de mi cajón.

No tenemos ninguna obligación
de hacer compras por devoción.
Hagámoslas con mucha atención
y también con precaución.
Esta es mi opinión.

Y por ello he llegado a esta conclusión

PURI MENCIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario